Bienvenidos a Placiando - Plazas Públicas de Puerto Rico - Plazas de Recreo

Saludos a todos

La mejor forma de conocer y disfrutar tu pais es tomando el tiempo de pasear dentro de el. Esto lo conocemos como turismo interno, lo cual permite, tanto periodos de relajación y liberación de estres como la oportunidad de conocer mas acerca del pais en el que vives. En nuestro caso, la Isla del encanto; Puerto Rico.

Sacando tiempo, los fines de semana, para distanciarnos del trajin cotidiano semanal buscamos actividades culturales o parajes de belleza papable a donde dirigirnos. Muchas veces pasando por los cascos urbanos de los pueblos de nuestra isla. En el centro de los mismo y muchas de ellas preservadas desde la epoca colonial de españa, encontramos las plazas recreativas. Estas ademas de ser un area de esparcimineto eran requisito para que cualquier sector de nuestra isla llegase a convertirse en una municipalidad.

Habiendo identificado esto nos surgio la idea de documentar las plazas de nuestra isla. Conociendo que nuestra isla tiene 78 municipios tendremos un minimo de 78 plazas de recreo que documentar, aunque sabemos que son más.

No sabemos cuanto tiempo nos tomara pero ahora comienza nuestra turismo interno especial Placiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario